martes, 24 de enero de 2012

El termómetro predice dos de cada tres nominados

El misterio ha quedado resuelto. Al fin ya conocemos quiénes son los nominados a los Oscar después de muchas semanas de quinielas y pronósticos. Un año más, PremiosOscar2012 ha elaborado semanalmente el termómetro con el que analizábamos la evolución de la carrera por las nominaciones. Con su última número, publicado el pasado lunes, el termómetro ha acertado en dos de cada tres pronósticos. El resultado porcentual es del 68,26%.

El único pleno se ha conseguido en la categoría de mejor director, al predecir que Michel Hazanavicius, Alexander Payne, Terrence Malick, Martin Scorsese y Woody Allen lograrían la candidatura. Mientras, el termómetro se ha quedado muy cerca del pleno en categorías como actriz, actor secundario, actriz secundaria, guión original, guión adaptado, película extranjera, montaje o fotografía.

Un año más, queremos dar las gracias a todos los lectores por el interés que han mostrado en esta sección del blog. ¡Hasta el año que viene!

16 comentarios:

Muy buen trabajo, muchas gracias por todo lo que habéis trabajado

EXCELENTE Y EXTRAORDINARIO TRABAJO!!!!!!!!!! soy un geek de los oscar, y la verdad, no se q haría sin su blog!!!!

Gran trabajo el que haceis cada semana. Felicidades.
Con todo el cariño os digo que estoy encantado con el porcentaje de "no aciertos" (vamos a llamarlo asi) porque me gusta que siempre exista un margen para las sorpresas. Unas seran positivas y otras autenticas decepciones, pero prefiero eso a unos premios marcados por la critica/gremios desde semanas antes.
Una vez mas,enhorabuena... y a seguir trabajando que queda lo mas duro.
Luisfer

Muy buenn blog. Felicidades y gracias.

Como todos los años...Felicidades y gracias por vuestra dedicación. Uno ya no duda de que vuestro índice de error es de escaso margen. Pero eso solo se consigue con un trabajo exhaustivo como el que hacéis aquí y que muchos portales y revistas de cine deberían de copiar.

Un abrazo.

Pedro

Por cierto, este año vais a poner en marcha una vez conocidas las nominaciones, nuestra votación "ficticia" como miembros de esta extraña academia que conformamos???Por favor, este año teneis que hacerlo también.

Otro Abrazo.

Pedro

Claro Pedro, mañana pondremos en marcha "Tú entregas el Oscar". Gracias por tus palabras. Gracias también a Luisfer y a sus anónimos

Hacen un muy buen trabajo. Excelente blog. Gracias por mantenernos informados en todo momento. ¡¡Felicitaciones!!

Gracias a vosotros por no dejarnos tirados en estos meses clave, sin vosotros no sería lo mismo ¡nos dais la vida! jajaj gracias de todo corazón.

Gracias, sencillamente sois los mejores!!!!!

Muchas Gracias por meses de arduo trabajo(suyo obviamente,jajaja). La carrera por el Oscar no es tan emocionante sin su blog. Estan en mis webs favoritas y no me pierdo una nota!Sigan así y esperamos mañana empezar con nuestro proceso de votación,que siempre es divertido. Gracias!

Tan solo un enorme GRACIAS para ustedes
=)

muchas gracia y si..... ya estaremos esperando informacion para los oscar 2013, aqui estaremos sin falta cinefilos de corazon!!!!!!!

GRACIAS AHORA ESPERAR A LAS GANADORAS Y LOS PRONOSTICOS DEL PROX AÑO

SIN DUDA SON LOS MEJORES....NO SÉ QUÉ HARIAMOS TODOS EN EL MUNDO SIN UDS....

fueron una buena antesala a la emocion de las nominaciones...Felicidades!!!

Publicar un comentario